All for Joomla All for Webmasters
caenes +34 93 817 11 62 C/ Montseny, 5 Pol. Sant Pere Molanta 08799 OLÈRDOLA (BARCELONA)
      

Compañía

Deslibloc

DESLI-BLOC, S.L. es una empresa familiar que fue fundada por el Sr. Eduardo Pascual Barberá, en el año 1980. Actualmente, está dirigida por sus hijos, quienes siguen aplicando los valores humanos y conocimientos técnicos adquiridos durante el transcurso de más de 30 años.

DESLI-BLOC, S.L. destaca por su gran conocimiento y experiencia en el sector del archivo, especializándose en el diseño y fabricación de sistemas compactos y equipamientos para museos.

deslibloc-corpLa principal  característica del equipo DESLI-BLOC, S.L. es el trato humano con el cliente desde el inicio de su proyecto, hasta el mantenimiento posterior del mismo. Gracias a este trato directo y personalizado, podemos ofrecer hoy, la experiencia y calidad que avala tanto nuestro producto, como nuestra profesionalidad.

El ser fabricantes, nos permite adaptarnos de forma individual a cada proyecto, sin estar limitados a medidas estándares de producción. Esto nos permite rentabilizar al máximo el aprovechamiento de su espacio y ofrecerle un proyecto lo más ajustado posible a sus necesidades.

DESLI-BLOC, S. L. destaca por ser una de las empresas con mayor relación calidad-precio del mercado.

Misión

DESLI-BLOC, S.L. diseña, comercializa, supervisa la instalación y el servicio posventa de sistemas de estanterías fijas y compactas para archivos y almacenes que optimizan el conjunto de las instalaciones de nuestros clientes. Todo esto se realiza cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, los legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables a los productos comercializados y a sus aspectos ambientales durante todo el ciclo de vida y para el establecimiento de objetivos.

Visión

Obtener el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes y que estos recomienden no solo nuestro producto, sino nuestro buen servicio y óptima atención.

Valores

  • CALIDAD: Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, que nos permita una adaptación máxima a las expectativas de nuestros Clientes y de la Sociedad.
  • TRATO PERSONALIZADO: Asesoramiento técnico personalizado que consiga “amigos” en lugar de “clientes”.
  • MEDIO AMBIENTE: Protección del medio ambiente y prevención de la contaminación generada en nuestras actividad y asociada a nuestros productos, realizando un esfuerzo en una utilización sostenible de los recursos materiales y energéticos y en la gestión de los residuos generados. Incorporamos el ecodiseño como principio de actuación en todos los nuevos desarrollos generados optimizando el uso de materiales teniendo en cuenta las dimensiones requeridas por nuestros clientes y el espacio disponible en sus instalaciones.
  • PROVEEDORES: Colaboración estrecha con nuestros proveedores, con la finalidad de disponer de productos de máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.
  • INNOVACIÓN: Fomentar constantemente la innovación en el diseño de nuestros productos, minimizando los impactos ambientales a lo largo de su ciclo de vida.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: Acondicionar el conjunto de instalaciones del entorno laboral, refundiendo directamente en la mejora de calidad de nuestra Empresa.
  • FORMACIÓN: Fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal para hacer grande la Empresa. Ellos son la Empresa. La Empresa somos todos.

Ecodiseño

Ver protocolo en PDF

Calidad

Ver pruebas de ensayo y calidad en pdf